LA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR LAS OBRAS SE EXTIENDE HASTA

Premio de Pintura Fundación
La Margarita Zemborain-Grondona 2022

Para artistas oriundos o residentes de Cañuelas y San Miguel del Monte

Con el objeto de promover la creación de los artistas de las localidades de Cañuelas y San Miguel del Monte, la Fundación La Margarita Zemborain-Grondona instituye la 2° edición del Premio de Pintura Fundación La Margarita Zemborain-Grondona 2022.

El jurado está integrado por Rodrigo Alonso (Curador, docente e investigador), Pedro Delheye (Director académico de la UNLP y Presidente de ICOMOS Argentina), Mercedes Reitano (Doctora en Historia del Arte, docente, miembro de la Academia Nacional de Bellas Artes y Directora del MACLA) y Gabriela Jurevicius (Licenciada en Curaduría y Gestión de arte).

Las presentaciones deberán remitirse mediante el formulario digital que se encuentra en esta página, entre el 1 de junio y el 15 de Octubre de 2022. Todos los procesos de recepción y evaluación de las obras presentadas serán online.

> Primer Premio Adquisición: $ 500.000
> Segundo Premio Adquisición: $ 250.000
> Premio artista SUB 35 Adquisición: $ 200.000
> 5 menciones de $ 25.000 cada una

Las obras que resulten premiadas en la categoría “Premio Adquisición” quedarán en poder de la Fundación La Margarita Zemborain-Grondona como parte de su patrimonio cultural permanente.

Informes:

premio@museofundacionlmzg.com.ar

DESCARGAR LAS BASES DEL CONCURSO

Hacé click en el botón

Envío de material: del 1 de junio al 15 de Octubre de 2022

Completá el formulario y participá!