NUEVA FECHA FINAL PARA PRESENTAR LAS OBRAS: SE EXTIENDE

Premio de Pintura Fundación
La Margarita Zemborain-Grondona 2021

Para artistas de Cañuelas y San Miguel del Monte

Con el objeto de promover la creación de los artistas de las localidades de Cañuelas y San Miguel del Monte, la Fundación La Margarita Zemborain-Grondona instituye el Premio de Pintura Fundación La Margarita Zemborain-Grondona, edición 2021.

El Jurado está integrado por Rodrigo Alonso, Curador, Docente e Investigador, Pedro Delheye, Director académico de la UNLP y Presidente de ICOMOS Argentina, Mercedes Reitano, Doctora en Historia del Arte, Docente, Miembro de la Academia Nacional de Bellas Artes y Directora del MACLA, y Gabriela Jurevicius, Licenciada en Curaduría y Gestión de arte.

Las presentaciones deberán remitirse por formulario a través de la página www.fundacionlmzg.com.ar entre el 1 de junio y el 15 DE OCTUBRE DE 2021.

En el marco de la pandemia Covid-19, y atendiendo las restricciones vigentes, todos los procesos de recepción y evaluación de las obras presentadas serán online.

Se otorgará un primer y segundo premio adquisición de: $ 150.000 y $ 100.000 respectivamente y un premio de $ 80.000 a un/a artista menor de 35 años. Asimismo, el jurado premiará a 5 artistas con premios estímulo de 10.000 pesos cada uno.

Las obras que resulten premiadas en la categoría “Premio Adquisición” quedarán en poder de la Fundación La Margarita Zemborain-Grondona como parte de su patrimonio cultural permanente.

Podrán participar artistas oriundos o residentes de las localidades de Cañuelas y San Miguel del Monte, argentinos, naturalizados o extranjeros con residencia legal en estas localidades.

Informes:

premio@museofundacionlmzg.com.ar

DESCARGAR LAS BASES DEL CONCURSO

Hacé click en el botón

Envío de material: del 1 de junio al 15 DE OCTUBRE DE 2021

Completá el formulario y participá!